null: nullpx
América

América tendría vía libre para firmar a Rubén Pardo

Las Águilas tantearon al volante español en verano y busca salir de la Real Sociedad.
12 Oct 2019 – 12:49 PM EDT

Rubén Pardo es uno de los jugadores que buscó el América este verano para suplir las bajas de Edson Álvarez y Mateus Uribe, aunque finalmente el centrocampista español decidió quedarse en la Real Sociedad. Ahora busca salir y Las Águilas tienen vía libre para reforzar su medio campo.

Es cierto que América firmó a Richard Sánchez, Fernando González y Leonel López para acompañar a Guido Rodríguez en el centro del campo este Apertura 2019, pero la realidad es que los dos elementos mexicanos no han convencido y en esa posición se ha asentado el joven Sebastián Córdova, pero la hipotética llegada del español liberaría al canterano para jugar más arriba, en su posición natural.

Rubén Pardo es un volante de 26 años que destaca sobre todo por su calidad en el pase y su golpeo de balón. Completó más de 30 partidos en categorías inferiores de la selección española y suma 180 encuentros disputados en La Liga tras su paso por Real Sociedad y Betis.

El nacido en Logroño interesa al Athletic Club y termina contrato el 30 de junio del 2020 por lo que cualquier equipo puede negociar con él y firmarlo gratis a partir del 1 de enero del próximo año, fecha en la que América podría convertirlo en su nuevo refuerzo.

El cartón de Zheko: ¡Feliz aniversario, América!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaRubén Pardo GutiérrezReal SociedadLa LigaLiga MX (Apertura) | 2019

Más contenido de tu interés