null: nullpx
América

América anuncia que presenta tres casos positivos por Covid-19

Los jugadores causan baja para el debut del Grita México C22 ante Puebla.
Publicado 5 Ene 2022 – 01:31 PM EST | Actualizado 5 Ene 2022 – 02:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América anunció a través de redes sociales que presenta tres casos positivos de Covid-19, quienes se perderán el juego ante Puebla en el inicio de su calendario del Grita Me´xico C22.

De acuerdo a información de Juan Carlos Díaz Murrieta de TUDN, los futbolistas contagiados de coronavirus son Emanuel Aguilera, Federico Viñas y Fernando Madrigal, aunque se hablaba que Viñas no estaba incluido.

Estos tres jugadores están aislados y no jugarán el partido ante Puebla del viernes 7 de enero a las 22:00 horas ET, que podrás ver por Univision/TUDN.

En comunicado de prensa, el América detalló lo siguiente después de las pruebas realizadas a todos sus jugadores y miembros del staff técnico.

"Luego de realizar 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, el departamento médico detectó 3 casos positivos de Covid-19, los cuales se encuentran aislados, bajo observación y tratamiento.

"El Club América reitera el llamado a su gran afición para seguir observando las medidas de prevención y así evitar contagios", se lee en el texto.

Cargando Video...
¿Está América obligado a contratar refuerzos ‘bomba’ para 2022?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés