null: nullpx
América

América tendrá un cambio en su camiseta para disputar sus Clásicos

Las Águilas portarán el dorsal en color dorado para encarar los partidos ante Chivas, Cruz Azul y Pumas que se jugarán en las siguientes tres jornadas.
18 Sep 2020 – 06:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los partidos más relevantes de la temporada para la afición del América están en puerta, por lo que el equipo de Coapa ha decidido portar un distintivo en su camiseta en los tres Clásicos que están por disputar.

En las próximas tres jornadas las Águilas enfrentarán el Clásico Nacional ante Chivas, el Clásico Joven frente a Cruz Azul, y el Clásico Capitalino, contra Pumas, por lo que junto a uno de sus principales patrocinadores optaron por utilizar los dorsales en color dorado así como el hashtag #HechosParaBrillar.

Cargando Video...
Piojo: “Si no jugamos clásicos decisivos es porque no encontramos a Chivas”

De acuerdo con un comunicado emitido por el club, la frase se debe a que el equipo está posicionado como el “más grande de México y Norteamérica”, por lo que es reconocido fuera de nuestras fronteras.

“Para el Club América es muy importante unirse en colaboraciones y sinergias con marcas como Corona, con las que compartimos la grandeza y el reconocimiento más allá de nuestras fronteras. Este jersey sin duda será de gran interés para los fans, por la belleza y lo simbólico de sus números en color dorado”, explicó Karina Mantalbán, directora de Marketing del Club América.

Cabe aclarar que los números en color oro únicamente los utilizarán los jugadores en los siguientes tres encuentros, posteriormente la camiseta volverá a la normalidad por lo que resta del torneo Guardianes 2020.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés