null: nullpx
América

América tendrá su juego del centenario ante el Real Madrid

La directiva de las 'Águilas' consiguió en la cancha lo que no pudo en el escritorio, ahora sueñan con el campeonato mundial.
11 Dic 2016 – 09:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 04: Detail of America jersey honoring the Brazilian soccer team Chapecoense during the semifinals second leg match between America and Necaxa as part of the Torneo Apertura 2016 Liga MX at Azteca Stadium on December 04, 2016 in Moexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images) Crédito: Getty

Por: Juan Carlos Hernández
@checheazul

Mucho se habló de lo ‘mal planeado’ del centenario del América, con el lamentable asunto del himno de los cien años y el supuesto plagio, el uniforme que a nadie gusto, el logotipo de la fuerza aérea de Estados Unidos y muchos otros detalles, entre ellos el de un partido que conmemorara la grandeza de las Águilas por cien años de vida, las criticas iban enfocadas en que la directiva del América no pudo concretar un juego con un equipo de ‘talla mundial’. ¡Oh sorpresa! América se medirá ante el ganador de la Champions League, el Real Madrid, y lo hará sin tener que negociar con el rival. La directiva del América consiguió en la cancha lo que no pudo en el escritorio.

La oportunidad para componer un centenario de miedo está más palpable que nunca, las ‘Águilas’ están en las semifinales del Mundial de Clubes en sus cien años de vida y con la oportunidad de convertirse en el primer equipo mexicano en jugar una final del mundial de clubes.

Loading
Cargando galería

Por si fuera poco América está en la final del Apertura 2016 de la Liga MX. El duelo ante Real Madrid es la clave, un juego que podría cambiar no solo la historia de América sino del fútbol mexicano. Para muchos un triunfo de los amarillos es impensable, pero hoy más que siempre los aficionados de América pueden extender sus alas, dejar volar la mente y soñar en que serán campeones del mundo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaFIFA Club W.CReal Madrid

Más contenido de tu interés