null: nullpx
América

Independiente tiene que pagar al América por Silvio Romero

El club argentino le debe 1.5 millones de dólares a las Águilas del América según determinó el Tribunal Arbitral del Deporte.
24 Nov 2020 – 12:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América d eberán recibir 1.5 millones de dólares por parte del Independiente de Avellaneda argentino debido al pase del delantero argentino Silvio Romero según ha determinado el Tribunal Arbitral del Deporte.

América tenía una condena de 1.2 millones de dólares en concepto de dos cuotas atrasadas y 600 mil dólares debido a una multa, por el conjunto pampero apeló altas y obtuvo una reducción de salario de 300 mil dólares.

De esta forma América ha dado por cerrado el asunto ya que el Independiente no tendrá una nueva instancia para apelar y tendrá que pagarle; las Águilas tendrán finalmente el dinero por la venta del llamado ‘Chino’.

América fue vendido a Independiente por 4.2 millones de dólares por el 70% del pase del jugador y luego de que los argentinos no pagarán decidieron llevar el caso al Tribunal Arbitral del Deporte que finalmente les ha dado la razón.

Silvio Romero jugó con el América entre 2016 y 2017 marcando 25 goles en 72 partidos.

América es uno de los equipos fuertes en la presente Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX ,y deberá enfrentarse a Guadalajara en los cuartos de final, partido que podrás seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés