América

    América suma oficialmente a Illian Hernández como su tercer refuerzo

    El atacante procedente de Pachuca se sumará a la disciplina del conjunto de Coapa para el Clausura 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Sorpresa! América suma refuerzo de última hora para el Clausura 2024
    Illian Hernández dice adiós al Pachuca con destino al campeón de la Liga MX.
    1:26 mins

    Illian Hernández fue anunciado oficialmente como tercer refuerzo del Club América de cara al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

    Hugo Ramírez y Julio Ibáñez, reporteros de TUDN, adelantaron que el atacante se despidió este miércoles del Pachuca para sumarse al conjunto campeón del futbol mexicano.

    Publicidad

    Hernández se despidió este miércoles de sus compañeros en el Pachuca, equipo a cargo de Guillermo Almada, con quien consiguió un protagonismo importante en el último certamen. De hecho, el conjunto hidalguense confirmó ya de forma oficial la baja del delantero.

    De esta forma y una vez desligado de los Tuzos, se espera que las Águilas del América puedan tener la adaptación más rápida por parte de Hernández para sus primeros compromisos oficiales del año.

    Illian Hernández tiene paso también con Mineros de Zacatecas y apunta a estar en el conjunto azulcrema para poner presión en la delantera, con Henry Martín como gran referente en la punta.

    América ha incorporado también al 'Chicote' Calderón, proveniente de Chivas, y a Diego Esqueda, procedente del Pachuca, hasta el momento como refuerzos para el Clausura 2024.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US