null: nullpx
América

América subastará camisetas mientras recupera jugadores lesionados

Las playeras utilizadas por el equipo durante el juego ante Cruz Azul se utilizará para mejoras en las instalaciones.
20 Abr 2021 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América ya se prepara para su partido de la Jornada 16 ante el Toluca con la novedad de que Nicolás Benedetti entrenó al parejo del grupo.

Tras el golpe en la cabeza que sufrió contra Olimpia, el colombiano ya superó los protocolos de rigor. Quienes aún se mantienen trabajando por separado son Henry Martín y Sebastián Córdova.

El yucateco tiene un par de semanas sin actividad con el América por molestias musculares, mientras que el hidrocálido sigue recuperándose de los problemas físicos que acarrea desde el encuentro ante los hondureños.

El cuerpo médico del equipo azulcrema está a la espera de la evolución de ambos jugadores para saber si Santiago Solari va a poder contar con ellos para el fin de semana.

Por otro lado, el club anunció una alianza con la empresa MatchWornShirt para subastar las camisetas que el equipo utilizó durante el juego ante Cruz Azul.

Las mismas han sido esterilizadas con procesos altamente tecnológicos, sin embargo, conservan las marcas de lodo y hierba que les dan autenticidad, afirmó la institución en un comunicado.

El dinero recaudado será utilizado para mejorar las instalaciones en Coapa que utilizan el equipo femenil y las fuerzas básicas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2021América (F)Henry MartínNicolás Benedetti

Más contenido de tu interés