null: nullpx
América

América sintió en carne propia lo que Cruz Azul padeció ante ellos en 2013

Las Águilas perdieron ante Tigres de forma muy similar a la final con la que vencieron a la Máquina en aquel histórico C13.
25 Dic 2016 – 11:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los imperdibles memes del campeonato de Tigres sobre el América

Loading
Cargando galería

La tortilla se volteó y América sufrió la misma tristeza que un día lo hizo celebrar.

Para nadie es un secreto que la final ante Cruz Azul en 2013 en una de las historias increíbles que el fútbol mexicano ha regalado. En aquella ocasión, América pasó de la miseria al desenfreno en un juego por el título que conquistó de último minuto, con un inolvidable gol y una tanda desde los once pasos.

En aquel 2013 América empató el global de una final que tenía perdida. Lo hizo con un gol de último minuto de su arquero y con una serie perfecta de penales.

Hoy pasó casi lo mismo. Cuando la afición azulcrema, los jugadores y el cuerpo técnico ya celebraban un nuevo título, llegó un gol de último minuto, en tiempos extra y con una inolvidable definición en los penales.

El ambiente también fue similar. Aquel gol de Moisés Muñoz despertó al Estadio Azteca, un gigante que permaneció dormido durante 89 minutos que se cimbró para ayudar al América a vencer a Cruz Azul.

En esta ocasión, el estadio Universitario fue muy parecido al mote con el que se le conoce: un Volcán. La casa de los Tigres explotó como nunca tras el gol de Jesús Dueñas y culminó con un alarido luego del penal que Javier Güemez falló.

Nunca mejor dicho el refrán: el último minuto también tiene 60 segundos. Hoy América tuvo la final y la dejó ir, tal y como festejó hace tres años, o llora una derrota increíble.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaTigresCruz Azul

Más contenido de tu interés