null: nullpx
América

América sigue entrenando tras eliminación ante Pumas y alista 'limpia' en el plantel

Los jugadores de las Águilas no han roto filas y el lunes están citados nuevamente para trabajar, a la espera de muchos cambios en la plantilla de cara al siguiente torneo.
Publicado 28 Nov 2021 – 07:03 PM EST | Actualizado 28 Nov 2021 – 07:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La derrota ante Pumas y la consecuente el eliminación de la Liguilla, ha dejado una herida profunda en el seno de la directiva del América, la cual ya está preparando una 'limpia' en el plantel de cara al próximo torneo en busca de mejores resultados.

Este domingo, los jugadores de las Águilas trabajaron bajo las órdenes de Santiago Solari en las instalaciones de Coapa y están citados nuevamente para entrenar este lunes.

En un hecho poco usual después de la eliminación de un equipo de la Liguilla, l os futbolistas del América todavía no están de vacaciones.

A pesar de que el conjunto de Coapa fue el equipo que más puntos realizó en el año natural, lo cierto es que fue eliminado en ambos torneos en Cuartos de Final. En el Guardianes 2021 lo echó el Pachuca y en el Grita México Apertura 2021 fueron eliminados por los Pumas.

Esta situación caló hondo en el seno de la institución y es por eso que se están analizando los cambios que sufrirá el plantel y mientras eso ocurre, los jugadores seguirán entrenado, a la espera de conocer su futuro.

Y es que los directivos evaluarán el desempeño de todos y cada uno de los futbolistas para decidir quiénes seguirán en el equipo y quiénes deberán encontrar un nuevo club.

Uno de los jugadores que está en riesgo de salir es Sebastián Córdova, quien fue perdiendo la confianza del técnico argentino Santiago Solari y, además, tras despertar el interés de las Chivas, su salida podría darse con mayor facilidad si se concreta un trueque por Uriel Antuna.

Cargando Video...
Comparativa entre el Piojo y Solari en sus primeras dos ligas con América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaLiga MX

Más contenido de tu interés