null: nullpx

Sergio Díaz no continuará con el América la próxima temporada

El jugador paraguayo no pudo consolidarse con las Águilas y ahora el Real Madrid Castilla deberá decidir su futuro.
15 Jun 2021 – 06:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero paraguayo Sergio Díaz dejó se der parte del plantel del América, informó el club de Coapa en sus redes sociales este martes.

Díaz llegó a la Liga MX para jugar con el conjunto de Coapa en Guard1anes 2021 procedente del Castilla, filial del Real Madrid, pero no pudo consolidarse ni con Miguel Herrera como técnico y mucho menos con Santiago Solari.

"Gracias, Sergio Díaz. Te deseamos todo el éxito en tu próximo proyecto", postearon las Águilas en su cuenta de Twitter, un mensaje que acompañaron con una fotografía del futbolista guaraní.

En el Guard1anes 2020, todavía cuando el América estaba bajo la gestión del 'Piojo' Herrera, el paraguayo sólo jugó 6 partidos, casi en todos entrando de cambio y apenas completó 202 minutos

Con la llegada de Solari al banquillo de las Águilas para el inicio del torneo pasado, las oportunidades para Díaz disminuyeron a la nada y no tuvo minutos con el primer equipo del América.

El torneo pasado jugó cuatro partidos con la Sub 20 para sumar un total de 243 minutos. Al menos, en esos duelos no lo hizo tan mal y hasta marcó dos anotaciones.

El futuro del paraguayo es todavía incierto, pero sus derechos federativos le pertenecen al equipo filial del Real Madrid.

Cargando Video...
América decidió no renovar a Gio; podrían ser hasta 5 bajas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAméricaSergio Diaz

Más contenido de tu interés