América sentará a Ochoa ante Olimpia y Henry sigue lesionado

    Santiago Solari realizará modificaciones para el duelo de Concacaf Champions League.

    Video La insólita razón por la que Edson Álvarez fue excluido del Fenerbahce

    Después de vencer a Necaxa 2-1 por la Liga BBVA MX, América viajó a Honduras para su compromiso de la Concacaf Champions League ante Olimpia, donde Santiago Solari modificará el equipo y Guillermo Ochoa no será titular. Por otro lado Henry Martín sigue lesionado y no realizó el viaje.

    Las Águilas volaron en charter rumbo a Puerto Escondido, Oaxaca para disfrutar de la tranquilidad del mar, para después emprender camino a Tegucigalpa, capital de Honduras.

    PUBLICIDAD

    Dentro de las modificaciones que realizará el 'Indiecito' Solari, que incluye a la mayoría de los titulares, están las reincorporaciones de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti, quienes se recuperan de fuertes lesiones que los alejaron de las canchas.

    Otro de los contemplados será Gio dos Santos, luego de marcar el gol de cabeza que dio la victoria al América el fin de semana y que parece estar en forma para iniciar ante Olimpia. Roger Martínez y Federico Viñas, banca en la liga, son opciones de cambio también.

    América viajará de inmediato a Monterrey en cuanto termine su cotejo contra Olimpia y esperan que Henry Martín se incorpore al equipo para el juego ante Tigres. Cabe recordar que fue a la gira europea con el Tri y no pudo estar en los dos juegos por esa lesión muscular.

    Video ¡Pumas refuerza su ataque con jugador brasileño!