null: nullpx
América

Sebastián Cáceres causa interés del Leicester City de Inglaterra

De acuerdo a reportes, el conjunto de Inglaterra quiere la contratación del defensa de América
13 Jul 2021 – 01:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sebastián Cáceres, defensa del América, ha generado el supuesto interés por parte de equipos en Europa, principalmente del Leicester City de la Premier League de Inglaterra, así como del Getafe de LaLiga de España.

En las últimas horas, de acuerdo al portal Leicester Mercury el conjunto de los Foxes tiene toda la intención de fichar al zaguero de las Águilas después de perder jugadores importantes en esa línea y desea buscar fichajes de buena calidad, como Wes Morgan.

"El defensor ha jugado un papel importante en la pretemporada de su equipo hasta ahora, por lo que los Foxes no tendrían preocupaciones sobre la condición física del jugador si hiciera el movimiento.

El Leicester City estaría en busca del uruguayo para poder reforzar el equipo para la siguiente temporada que da inicio en el segundo fin de semana de agosto. El conjunto que estará en competiciones europeas la siguiente temporada.

Sebastián Cáceres cuenta con 21 años de edad y tiene contrato con el América hasta el 2024. En semanas pasadas el Getafe, que recientemente contrató al mexicano José Juan Macías fue otro club que mostró su interés, pero las Águilas habrían rechazado oferta alguna.

El uruguayo reforzó al conjunto de la Liga MX desde el pasado Clausura 2020 y durante esta pretemporada ha sido titular con Santiago Solari. El zaguero acumula 38 partidos con con un gol, una asistencia y un total de 3,284 minutos.

Cargando Video...
Benedetti se burla de Cáceres por el pase de Colombia sobre Uruguay
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés