null: nullpx
América

América se solidarizó ante ataque terrorista en Manhattan

El deporte se solidariza con Nueva York, entre ellos destacan el Club América, NYCF de la MLS, la NBA, los 49ers y una estrella de la NFL.
1 Nov 2017 – 09:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El mundo sigue presentado eventos catastróficos y en esta ocasión se trató de un ataque terrorista en Nueva York, para ser precisos, ocurrió en Manhattan. Ante este lamentable hecho ocurrido hace unas horas, el deporte mostró su solidaridad. Entre los clubes que destacan con mensajes de apoyo, aparece un mensaje del Club América en su cuenta de Twitter.


La escuadra azulcrema no pasó por alto este momento tan lamentable y compartió su sentimiento dedicado a la gente que está pasando momentos críticos en Estados Unidos.

Cabe resaltar que todo sucedió cuando una camioneta recorrió prácticamente una milla antes de matar a ocho personas en una de las ciudades más importantes del territorio norteamericano. Entre los afectados, se reconocieron a 5 argentinos que celebraban sus 30 años de graduación en Nueva York, lamentablemente acabó en tragedia.


El equipo de la NFL, los 49ers de San Francisco, también aprovecharon y se mostraron consternados por dicho suceso. Cabe resaltar que todo sucedió cuando una camioneta recorrió prácticamente una milla antes de matar a ocho personas en una de las ciudades más importantes del territorio norteamericano.


Finalmente, el exlinebacker de los Cuervos de Baltimore, Ray Lewis, también mostró su sorpresa por este atentado. Pidió por todas las personas que están sufriendo en Manhattan.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaBásquetbol

Más contenido de tu interés