null: nullpx
América

América se queda con molestia desde el técnico hasta los jugadores

Solo Guillermo Ochoa habló ante los medios; el resto pasó de largo, mientras que Miguel Herrera explotó en conferencia de prensa.
28 Ago 2019 – 1:10 AM EDT

Que Pachuca le haya sacado el empate al América en el minuto 88 y que Las Águilas hayan fallado un penal dejó con un mal sabor de boca al cuadro azulcrema.

Miguel Herrera, por una parte, expresó su molestia porque Emanuel Aguilera permitió que Roger Martínez cobrara el penal. La falla no le generó conflicto, sino el hecho de que no se respetara al cobrador oficial.

“Desafortunadamente hay un pateador y ellos en la cancha deciden quién cobra. Se establecen reglas y el que las rompa se va de la cancha".

Esta molestia trascendió hacia la plantilla. Aguilera, Roger, Paul Aguilar, entre otros, pasaron de largo por el túnel y optaron por no hablar ante los medios. Guillermo Ochoa fue el único que se detuvo para agradecer el recibimiento que tuvo por parte de la afición. El resultado, para él, fue desafortunado.

“Estoy contento por volver a pisar el Azteca con la playera del América. Me hubiera encantado festejarlo con un triunfo; es una lástima, porque durante todo el partido con un hombre de más, dominamos”, apuntó.

Pero si algo debe hacer ahora el equipo de Coapa es cambiar el chip lo más rápido posible. La jornada ocho terminó para este, pero viene la nueve frente a Atlas, en tan solo tres días. El invicto aún puede mantenerse.

RELACIONADOS:AméricaMiguel Herrera

Más contenido de tu interés