null: nullpx
América

América se adueña de la 'garra' de Pumas y los vence a domicilio

Las 'Águilas' vencieron por marcador de 3-2 a los 'Universitarios' con una gran actuación de Oribe Peralta y Cecilio Domínguez.
19 Mar 2017 – 4:00 PM EDT

América sufrió, pero al final derrotó 3-2 a los Pumas en CU

Loading
Cargando galería

América venció a domicilio a los Pumas por marcador de 3-2 en duelo de la fecha 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Antes de iniciar el encuentro se suscitaban en Ciudad Universitaria algunos brotes de violencia entre seguidores de Pumas y policías, por fortuna en el inmueble el duelo comenzaba sin problemas. Sin embargo, Gerson Torres no pudo debutar con América pues la directiva desconocía que no podía alinearlo en el encuentro por estar registrado con las Sub 20.


Ya en el duelo el partido fue ríspido y con ambos equipos buscando el arco rival, Pumas tuvo algunas opciones de gol pero dejó irlas oportunidades, por lo que América fue el primero en hacerse presente en los cartones.


Silvio Romero abrió el marcador a los 32 minutos luego de un pase a profundidad por parte de Oribe Peralta que fue definido de gran manera al ángulo de Alejandro Palacios, el portero de Pumas nada pudo hacer para evitar la anotación.


A punto de concluir el primer tiempo apareció Oribe Peralta para definir de una manera espectacular y con ello colocar un 2-0 momentáneo que despertaría la furia de los aficionados que lanzarían objetos en el festejo del jugador de las ‘águilas’, un vaso con cerveza impactó en el rostro de Cecilio Domínguez.



En la segunda anotación de los ‘Universitarios’ el portero de América, Agustín Marchesín’ colaboró con una mala reacción al disparo de Castillo.


Pero América no cedió terreno y a los 82' minutos volvió a hacerse presente con anotación de Cecilio Domínguez que colocó el esférico en la esquina inferior izquierda del portero Alejandro Palacios.


El resultado mete al América en la zona de Liguilla con 14 unidades y en el lugar octavo de la tabla general mientras que Pumas se ubica en la séptima posición con la misma cantidad de unidades.


RELACIONADOS:AméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés