null: nullpx
América

América saldrá con una línea de cinco para enfrentar a Cruz Azul

Miguel Herrera hará solo un cambio para el Clásico Joven respecto a lo que presentó en la victoria frente a Chivas.
26 Sep 2020 – 04:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico Miguel ‘Piojo’ Herrera ya tiene listo su XI inicial con el que América disputará el segundo de los tres Clásicos que se le presentaron de manera consecutiva en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Para el Clásico Joven contra Cruz Azul, que se llevará a cabo este domingo a las 21:45 horas ET, América tendrá un cambio en su alineación respecto al Clásico Nacional ante Chivas, donde las Águilas se quedaron con el triunfo de 1-0, de acuerdo con Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN que sigue el día a día del club azulcrema.

Será el lateral y experimentado Paul Aguilar quien arranque de titular en lugar de Leo Suárez, por lo que el ‘Piojo’ Herrera mandará una línea de cinco para medirse al líder del Guard1anes 2020.

Guillermo Ochoa estará cubriendo el marco azulcrema; en la defensa saltarán a la cancha del Estadio Azteca Paul Aguilar y Jorge Sánchez como carrileros, mientras que los centrales serán Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes.

Cargando Video...
Revive los 10 mejores goles que América le ha marcado al Cruz Azul

Richard Sánchez y Sebastián Córdova serán los encargados en mover el mediocampo de las Águilas; por las bandas aparecerán Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos, en busca de asistir al único delantero en punta Henry Martín.

Federico Viñas aún no está al cien por ciento físicamente después de sufrir un esguince en la rodilla, y por eso el Piojo no lo consideró como titular, pero el atacante uruguayo podría regresar en el XI inicial cuando el conjunto azulcrema reciba a Pumas el próximo 3 de octubre.

América buscará quitarse las cuatro derrotas consecutivas que registra frente a La Máquina y así arrebatarle el liderato del Guard1anes 2020.

Las Águilas marchan en el tercer lugar de la tabla con 23 puntos, fruto de siete victorias, dos empates y dos derrotas. Mientras que Cruz Azul tiene 25 unidades luego de ganar ocho partidos, empatar uno y perder dos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCruz AzulGuardianes 2020Miguel Herrera

Más contenido de tu interés