null: nullpx
América

Roger, Benedetti y Viñas, dudas de América para enfrentar a Tigres

Los tres jugadores azulcremas entrenaron por separado y podrían perderse el amistoso ante los dirigidos del 'Piojo' Herrera.
9 Jul 2021 – 01:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América de Santiago Solari tiene tres dudas para el amistoso de este sábado en San Antonio, Texas, frente a los Tigres de Miguel ‘Piojo’ Herrera, exentrenador azulcrema. Se trata de Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Federico Viñas.

De acuerdo con información de Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN que sigue el Tour Águila en Estados Unidos, los tres futbolistas trabajaron por separado en el entrenamiento de este viernes.

Roger Martínez recibió un golpe en la victoria de 1-0 sobre el Atlas en California, mientras que Benedetti y Viñas siguen padeciendo problemas musculares.

El delantero uruguayo tenía posibilidades de ser considerado para el juego contra Tigres, pero no ha evolucionado como se esperaba y todo apunta a que no será en cuenta para que pueda estar listo para del debut en el Apertura 2021 que será el 22 de julio ante Querétaro.

El duelo frente a Tigres será el último de las Águilas previo al inicio de la Liga MX y será el primero que jueguen ante su extécnico, el ‘Piojo’ Herrera.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 10 de julio a las 15:00 horas ET en la cancha del Alamodome de San Antonio, Texas.

Cargando Video...
¡América llega a los eSports!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaApertura 2021

Más contenido de tu interés