null: nullpx
América

América retoma entrenamientos con ausencias de Viñas, Damm y Zendejas

'Tano' Ortiz de nueva cuenta inicia una semana con bajas ante las lesiones y convocatoria de jugadores.
Publicado 24 Ene 2023 – 02:24 PM EST | Actualizado 24 Ene 2023 – 02:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América inició entrenamientos con ausencia de tres jugadores de cara al partido contra Mazatlán de la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Después de tomarse la fotografía oficial este pasado lunes 23 de enero en Jojutla, Morelos, las Águilas comenzaron a preparar el compromiso en el Estadio Azteca del siguiente sábado.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, el técnico Fernando 'Tano' Ortiz seguirá sin tener plantel completo debido a las lesiones y convocatorias de sus futbolistas.

Los lesionados son Federico Viñas y Jürgen Damm que no son tomados en cuenta desde la Jornada 1 ante Querétaro y se han perdido los partidos ante Toluca y Puebla, respectivamente.

El uruguayo Viñas sigue con sus molestias en el tobillo, mientras que el volante mexicano Damm la tiene en el aductor. Alejandro Zendejas es la otra baja por su convocatoria a la selección de Estados Unidos.

Viñas está en seria duda ante los Cañoneros, Damm parece que se puede colar a la convocatoria al recuperar en los siguientes días y Zendejas no tendrá problema en jugar el sábado.

Cargando Video...
¡Pura fantasía! América presenta su foto oficial del Clausura 2023
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés