null: nullpx
América

América respalda a Santiago Solari como técnico, al menos contra Pumas

Las Águilas iniciaron trabajo sin descanso de cara al clásico contra los universitarios.
Publicado 21 Feb 2022 – 02:57 PM EST | Actualizado 21 Feb 2022 – 03:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de sumar su cuarta derrota del torneo, la tercera como local, la directiva del América dio su respaldo a Santiago Solari para seguir como técnico del equipo.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, el argentino se mantendrá en el banquillo de las Águilas de menos hasta este sábado que juegan contra Pumas por la Jornada 7 del Grita México C22.

El América comenzó a preparar el partido contra los universitarios con entrenamiento sin descanso en sus instalaciones en Coapa, sabiendo lo que se juegan el siguiente fin de semana.

La directiva dio toda la confianza al argentino para que salga del mal bache y queda esperar a lo que suceda contra Pumas en el Estadio Olímpico Universitario para conocer su futuro.

"La afición tiene todo el derecho del mundo a expresarse. En estos momentos sería extraño que nos aplaudan; los abucheos creo que son lo mismo, algunas cosas se expresan con frases, abucheos, gritos y aplausos, son sinónimos.

"El deporte se trata siempre de superar la adversidad, no rendirse nunca y pelear hasta el final, y yo no me voy a rendir”, dijo Solari en conferencia tras perder ante Pachuca.

Cargando Video...
Ochoa admite que “están avergonzados” por mal inicio
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés