null: nullpx
América

América renovará a Renato Ibarra en las próximas horas

Renato Ibarra será renovado por la directiva de las Águilas del América; Nico Castillo, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Oribe Peralta, descartados ante Xolos.
4 Abr 2019 – 6:01 PM EDT

América renovará en las próximas horas a Renato Ibarra, en un acuerdo que será benéfico tanto para las Águilas como para el jugador ecuatoriano, en información dada a conocer por Andrés Vaca, reportero de Univisión Deportes.

Renato Ibarra cuenta con 28 años de edad y arribo al Nido de Coapa para el Torneo Apertura 2016. El sudamericano ya casi cumple los 3 años en nuestro país donde suma 90 partidos entre Liga y Liguilla en la Liga MX, además de tener 8 goles anotados con las Águilas.

Ibarra fue uno de los fichajes de cara al Centenario del América y su contrato justamente vence en los próximos meses, por lo que la directiva comandada por Santiago Baños, presidente deportivo.

América tendrá bajas ante Xolos

Miguel Herrera seguirá sin tener a su equipo completo por una semana más en la Liga MX, ya que Nicolás Castillo, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Oribe Peralta están descartados para viajar a Tijuana para el duelo ante Xolos.

Roger Martínez es quien podría regresar a la actividad este fin de semana por la jornada 13 del Clausura 2019.

Todos los jugadores mencionados, salvo Oribe Peralta, estarían a disposición de Miguel Herrera para la Final de la Copa MX ante Juárez el miércoles 10 de abril.


RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés