null: nullpx
América

América registra a Nicolás Benedetti como extranjero, Castillo y Renato descartados

Las Águilas definieron a sus 10 jugadores extranjeros de cara a lo que será el torneo Grita México A21.
22 Jul 2021 – 02:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La novela terminó en América al darse a conocer que Nicolás Benedetti fue el décimo extranjero registrado para el Grita México A21, por lo que Nicolás Castillo y Renato Ibarra quedaron descartados para el certamen de la Liga MX.

Las Águilas tenían 12 extranjeros en su plantilla, pero el Reglamento de la Liga MX solo permite tener 10 inscritos para afrontar el torneo, por lo que Santiago Solari decidió finalmente darle la oportunidad al colombiano por encima del chileno y el ecuatoriano.

A pesar de no realizar la pretemporada al cien por ciento por no tener actividad en los juegos amistosos en los Estados Unidos, Benedetti se queda en el América para afrontar el Grita México A21 que este jueves inaugura ante Querétaro en La Corregidora.

A Nico Castillo y Renato Ibarra se le tendrá que buscar equipo para que sigan sus carreras en préstamo principalmente el chileno, mientras que con el ecuatoriano aún hay más incógnita de donde podría ser su destino.

Ibarra estuvo entrenando con el equipo Sub-20 las últimas semanas, mientras que Castillo viajó con el equipo y fue cuando logró reaparecer después de casi año y medio fuera de las canchas por la trombosis que sufrió.

Así, los 10 extranjeros de América son los siguientes para Grita México A21: Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Leo Suárez, Roger Martínez, Federico Viñas.

Cargando Video...
¡Custodio Águila! Oscar Jiménez y su nueva titularidad en el América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés