null: nullpx
América

América registra a Jonathan dos Santos y no será extranjero; usará el 7

A pesar de no ser Formado en México, Dos Santos jugará sin ser catalogado como foráneo.
Publicado 13 Ene 2022 – 04:23 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 04:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América finalmente registró a Jonathan dos Santos en la Liga MX tras no aparecer aún para la pasada Jornada 1 y lo hizo como jugador Formado en México, a pesar de ser su primer club en el país.

No se sabía que el menor de los Dos Santos iba a portar el número 7, que usara ante Leo Suárez, tras darse a conocer esto la semana pasada que anunciaron que Diego Valdés sería el nuevo 10 en las Águilas.

¿Por qué jugará Jonathan dos Santos como Formado en México?


Tal cual pasó con Giovani dos Santos cuando llegó en el 2019, la directiva del América se avala en que Jonathan realizó proceso en divisiones inferiores en Monterrey antes de partir a Europa con el Barcelona.

Además, tiene en su historial el haber participado en selecciones juveniles con México y con el Tri Mayor, por lo que esto le permite jugar como si hubiera estado en la Liga MX desde sus primeros inicios de su carrera.

Se espera que Jonathan dos Santos pueda debutar con el América para la Jornada 3 del Grita México C22, toda vez que el juego de la fecha 2 fue aplazado por temas de la cancha del estadio del Mazatlán FC.

El estreno de Jona puede ser ante el campeón Atlas en la cancha del Estadio Azteca el sábado 22 de enero en punto de las 22:00 horas ET, a través de TUDN.

Cargando Video...
¡Los dos Santos se unen a la lista! Las familias futboleras de la Liga MX
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés