Apertura 2024 Liga MX

    Israel Reyes y Diego Valdés ya reportaron con el América

    Valdés, quien disputó solo un partido en el torneo continental, podría estar listo para tener minutos en la próxima jornada ante Gallos de Querétaro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Israel Reyes y Diego Valdés ya reportaron con el América
    Valdés, quien disputó solo un partido en el torneo continental, podría estar listo para tener minutos en la próxima jornada ante Gallos de Querétaro.
    0:52 mins

    Israel Reyes y Diego Valdés reportaron con América tras su participación en la Copa América y rumbo la Jornada 2 frenta a Querétaro. Las Águilas buscan recuperar su mejor forma tras la derrota en la Jornada 1 ante San Luis. Los regresos de Reyes y Valdés son un alivio para la afición.

    El defensor mexicano, que estuvo concentrado con la Selección Mexicana, se ha incorporado a los entrenamientos con el resto del equipo. Su regreso fortalece la zona defensiva del América, que mostró debilidades en el primer partido.

    Publicidad

    Diego Valdés, mediocampista chileno, también ha vuelto a las instalaciones de Coapa. Sin embargo, no ha entrenado con la plantilla debido a una lesión muscular que sufrió durante la Copa América.

    El cuerpo médico evaluará su condición, y existe optimismo de que pronto pueda reintegrarse al trabajo completo.Valdés, quien disputó sólo un partido en el torneo continental, podría estar listo para tener minutos en la próxima jornada ante Gallos de Querétaro.

    Ha trascendido también que Cruzeiro ha enviado una oferta formal por el chileno, aunque el Club América aún no ha respondido a dicha propuesta.

    Las Águilas del América son el actual campeón del futbol mexicano, de hecho buscan ser el primer equipo en conseguir un tricampeonato en los torneos cortos, algo que hasta el momento no ha sucedido en el balompié Azteca.

    Sigue todos los detalles de la Liga MX a través de TUDN y sus distintas plataformas.


    En alianza con
    civicScienceLogo