null: nullpx
Carlos González

América, Pumas y Pachuca se llevaron el once ideal de la jornada

Francisco Córdova destacó por su doblete en el Clásico nacional.
30 Sep 2019 – 1:51 AM EDT

Tres equipos destacaron en el once ideal de TUDN con el aporte de dos jugadores cada uno: América, Pumas y Pachuca, que rompieron la jornada con sus victorias y los goles que generaron en jugadas elaboradas y definiciones magistrales.

El arquero del Atlas, Camilo Vargas, tuvo una actuación sobresaliente al bajar la cortina y colaborar con el triunfo de su equipo sobre Gallos Blancos.

En defensa, Alan Mozo hizo estragos por la banda derecha, mientras Emmanuel Aguilera y Oscar Murillo fueron un muro infranqueable que permitió al lateral izquierdo, Bryan Angulo, darle profundidad a su equipo.

En mediocampos Guido Rodríguez demostró por qué es el mejor mediocentro en México. Lo acompañó Francisco Córdova y su doblete en el clásico nacional. Víctor Guzmán retoma nivel y con su gol ante Cruz Azul se hizo de un lugar en el once.

Adelante, tres killers que dejaron estampado su sello goleador. Ariel Nahuelpán y el doblete que acabó con el San Luis. André Pierre Gignac y el gol que lapidó el clásico ante Rayados, mientras Carlos González hizo el tanto que encaminó a Pumas al triunfo sobre el líder Santos.

RELACIONADOS:Carlos GonzálezFrancisco CórdovaAméricaVíctor GuzmánPachuca

Más contenido de tu interés