null: nullpx
América

América presentará sus refuerzos con entrenamiento gratis a sus aficionados

Los nuevos fichajes de las Águilas vivirán a flor de piel su primer contacto con los aficionados azulcremas.
Publicado 4 Jul 2022 – 01:56 PM EDT | Actualizado 4 Jul 2022 – 01:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América se reunirá con sus aficionados en un entrenamiento a puerta abierta en la cancha del Estadio Azteca donde presentará a sus refuerzos para el Apertura 2022.

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm tendrán su primer contacto directo con los aficionados de las Águilas en esta sesión programada para el martes 5 de julio.

Apenas el pasado martes por la noche llegó Cabecita para integrarse al América y tuvo poco más de dos entrenamientos con su nuevo club. Araujo y Damm salieron a la banca ante Atlas, pero no debutaron de manera oficial

Horario y fecha del entrenamiento gratis de América para presentar sus refuerzos

La cita será este martes 5 de julio a las 9:30 horas ET, las puertas del Estadio Azteca se abrirán a partir de las 9:00 horas ET y la entrada será gratuita para todos los aficionados.

Después de la sesión de entrenamiento se espera que tanto Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm tengan su primera conferencia de prensa como jugadores de las Águilas.

América jugará se enfrentará a Monterrey el sábado 2 de julio en actividad de la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Cargando Video...
El 'secreto' Memo Ochoa para convertirse en el mejor portero
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés