null: nullpx
América

América pierde como local ante el Necaxa y le expulsan a dos

Las Águilas no contarán con Bruno Valdez ni con Sebastián Cáseres para el partido contra Pumas.
Publicado 29 Feb 2020 – 10:02 PM EST | Actualizado 29 Feb 2020 – 10:15 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América fue sacudido por una tormenta eléctrica propiciada por los Rayos del Necaxa en el Estadio Azteca, donde sucumbió 0-2 con dos hombres menos en acciones de la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Bruno Valdez y Santiago Cáseres recibieron la tarjeta roja y se perderán el partido ante Pumas; los necaxistas consiguieron tres puntos más comandados por un doblete de Mauro Quiroga y otro tanto de Juan Delgado.

Apenas a los 16 minutos desarrollados del cotejo, el defensa americanista, Bruno Valdez, se vio expulsado con la tarjeta roja después de una dura plancha sobre Maxi Salas que dejó en desventaja a los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Cargando Video...
¡Cómo la prendió! Güémez remata de volea y pone el 1-0 con un golazo


Mauro Quiroga, remató dentro del área chica al minuto 22 para vencer al portero Memo Ochoa y abrir el marcador para los Rayos, con un hombre más en el campo.

Cargando Video...
¿Y el VAR? Mancuello mete la plancha y se salva de la roja


El ‘Comandante’ Quiroga volvió a poner orden en el terreno de juego al 27’ y marcó su doblete con un remate al ángulo superior derecho de las redes de Ochoa, que mandó al conjunto azulcrema en la lona.

Cargando Video...
¡Pisa el acelerador! Waller remata a portería y Barovero desvía


En el complemento, Santiago Cáseres se fue expulsado por una falta de nueva cuenta sobre Maxi Salas y el ‘Piojo’ se quedó con nueve jugadores en el campo del Estadio Azteca.

Cargando Video...
Gignac cree que Lainez debía consolidarse en América antes de ir a Europa

En la recta final del encuentro, el conjunto hidrocálido encontró una diana más gracias a un disparo de Juan Delgado que rebotó en la pierna de Emmanuel Aguilera, pero la pelota fue imposible de detener por Memo Ochoa al minuto 86.

Cargando Video...
André-Pierre Gignac y su pasión por el futbol; quiere más títulos


La siguiente semana, el América tendrá un duro compromiso ante Pumas sin poder contar con Valdez ni con Cáseres en Ciudad Universitaria, mientras que el Necaxa se medirá ante Monarcas Morelia en Aguascalientes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaNecaxa

Más contenido de tu interés