null: nullpx
Sergio Diaz

América piensa en el paraguayo Sergio Díaz para el Apertura 2020

El extremo izquierdo cuya carta pertenece al Real Madrid Castilla, está en el radar del América.
14 Jun 2020 – 12:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América analiza la posibilidad de no traer refuerzos para el Apertura 2020, sin embargo, sí tienen algunos nombres en carpeta y uno de ellos es el del paraguayo Sergio Díaz.

Según información del periodista de TUDN, Juan Carlos Díaz Murrieta, el extremo izquierdo de origen guaraní es del agrado del cuerpo técnico y de la directiva del conjunto azulcrema, por lo que han puesto un ojo en él.

Díaz fue fichado en 2016 con solo 18 años por el Real Madrid Castilla, pero desde 2017 ha sido cedido a varios equipos, primero al Club Deportivo Lugo de la segunda división de España, posteriormente a Corinthians de Brasil y desde julio de 2019 a Cerro Porteño de su país, su club de origen.

Ahora le restan seis meses de préstamo con el conjunto guaraní, sin embargo, el medio paraguayo Versus asegura que la situación económica del 'Ciclón' se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus, lo que los obligaría a desprenderse de varios jugadores, entre ellos, el atacante de 22 años.

'El niño' participó en la selección paraguaya Sub-23 que compitió en el Preolímpico de Conmebol a inicios del presente año y marcó un gol en la derrota de su escuadra ante Perú. Compartió grupo con el conjunto uruguayo de Federico Viñas y Sebastián Cáceres.

En América hasta el momento solo contemplan el regreso de Luis Reyes, quien estuvo prestado en Atlético de San Luis durante los últimos 12 meses. De igual manera, la única salida confirmada hasta el momento es la del lateral Luis Fuentes, no fue adquirido por el club debido a que no llegaron a un arreglo salarial.

Así mismo, las Águilas han tenido sobre el escritorio algunas otras opciones, como Aldo Rocha, aunque el futuro del capitán del ahora desaparecido Monarcas parece estar en Mazatlán, tras llegar a un acuerdo con la directiva del conjunto recién mudado a Sinaloa.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sergio DiazAméricaCerro Porteño

Más contenido de tu interés