null: nullpx
América

América pide la hora y saca los tres puntos pese al asedio de Veracruz

En un partido de ida y vuelta en los minutos finales, las Águilas derrotaron 1-0 a los Tiburones Rojos en el Estadio Azteca
29 Ene 2017 – 12:28 AM EST
Reacciona
Comparte

América tuvo más puntería. Sólo eso les bastó para derrotar al Veracruz por 1-0 en el Estadio Azteca, en duelo de la jornada 4 del Clausura 2017 de la Liga MX.

Un concierto de fallas que terminó como un partido entretenido, con un Veracruz que no se amedrentó por la visita ni por la altitud de la Ciudad de México, pero al que le faltó tino para salir con puntos del Estadio Azteca.

Oribe Peralta se perdió una muy clara en un contrarremate, tras una atajada de Melitón Hernández a disparo de Darwin Quintero.

Antes del descanso, Eduardo Herrera tuvo el primero, pero inexplicablemente mandó su balón a un lado del arco.

El segundo tiempo resultó más entretenido. Marcelo Alatorre perdió un balón que quedó a merced de Cecilio Domínguez, pero el guaraní no pudo cerrar la jugada con una definición de crack.

Sin embargo, el sudamericano tuvo poco después su momento de revancha y se estrenó como goleador en el fútbol mexicano.

Veracruz no bajó los brazos para buscar el empate a toda costa, incluso con recursos vistosos, como la chilena de Javier Orozco.

América suma sus primeros tres puntos del torneo y, al menos, ya sale del sótano del torneo, luego de iniciarlo con dos derrotas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaVeracruz

Más contenido de tu interés