null: nullpx
América

América perfila su once para enfrentar a Pumas este martes

Miguel Herrera planea un cambio respecto al equipo que arrancó contra Toluca.
6 Jul 2020 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Continúa la Copa por México este martes con el duelo entre América y Pumas como el estelar y para el cual Miguel Herrera tiene en mente un cambio en relación al cuadro que inició frente al Toluca.

Guillermo Ochoa iría a la banca para cederle su lugar a Óscar Jiménez en el arco, por lo que el resto del equipo estaría conformado por Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Reyes, Rubén 'Oso' González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Roger Martínez, Giovani dos Santos y Henry Martín.

Por decisión técnica, Federico Viñas volvería a esperar una oportunidad desde el banquillo, junto a muchos jóvenes canteranos de prometedor futuro. Andrés Ibargüen y Santiago Cáseres no fueron convocados debido a que presentan problemas físicos, por lo que son las únicas bajas junto a Nicolás Benedetti, quien se encuentra en su última etapa de recuperación.

Esta nueva edición del Clásico Capitalino tendrá lugar el martes 7 de julio a las 22:00 ET (21 CT/19:00 PT) en el Estadio Olímpico Universitario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCopa por México

Más contenido de tu interés