null: nullpx
América

América pensó en Javier ‘Chicharito’ Hernández como refuerzo

Miguel Herrera afirmó que siempre le ha gustado el delantero y las Águilas desean jugadores importantes.
15 Ene 2020 – 11:24 PM EST

Miguel Herrera aceptó que Javier ‘Chicharito’ Hernández estuvo en lista para ser buscado por América, en algún momento, para reforzar la delantera del equipo como estuvo Carlos Vela al querer siempre jugadores importantes en las Águilas.

“A mí siempre me ha gustado Chícharo, siempre ha sido un jugador muy importante. En su momento cuando empezamos a buscar delanteros, lo pusimos la balanza y si, -sí le vamos a tocar la puerta al Chícharo, ¿por qué no?-, pensamos en Vela, en todos, siempre pensamos en jugadores importantes”.

Miguel Herrera señaló que Hernández ha vivido mala suerte en su carrera por la falta de continuidad que ha tenido en algunos equipos.

“Es el máximo goleador de la Selección, tiene un lugar importante en el futbol mexicano. No pasa porque no le alcance, al Chícharo le ha tocado mala suerte porque no lo valoran, él entra y hace goles, hace peligro y de repente juegas o no juegas, a lo mejor él también se cansa”.

Sobre el fichaje de ‘Chicharito’ Hernández, Herrera es consciente que el delantero busca tener más minutos y para nada es un retroceso en su carrera jugar en la MLS de los Estados Unidos.

“Si ahora un equipo o una liga que tiene tres años detrás de él, él va a saber que va a llegar al Galaxy a jugar, a ser un jugador importante, valorado y todo eso lleva no a un retroceso sino en saber que su carrera debe seguir continuando”.

También el técnico del América señaló que en su momento cuando dirigía a Estudiantes Tecos le interesó contratar a Javier Hernández y Marco Fabián, quienes no tenían minutos en Chivas bajo el mando de José Luis Real.

'Chicharito' figura en el equipo latino de la década en la Bundesliga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaMiguel HerreraJavier Hernández

Más contenido de tu interés