null: nullpx
Guardianes 2021

¡Llegó el espectáculo! América le dio un ‘baile’ a Pachuca

América llegó a 16 unidades tras el tropezón en la mesa ante el Atlas, mientras que Pachuca se mantiene en el fondo de la tabla general.
27 Feb 2021 – 10:03 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con buen funcionamiento, ‘toque’ y efectividad, América derrotó 2-0 a Pachuca en juego de la Jornada 8 que no reflejó el trámite del partido en el que las Águilas debieron ganar por más goles.

América fue muy superior a un Pachuca que no tiene alma, que está desfondado y quizás muy pronto sin entrenador.

Las Águilas de Santiago Solari le dieron por momentos un ‘baile’ a los Tuzos de Pezzolano que no metieron las manos y bien pudieron llevarse más goles en la canasta pues este América si ya ilusionaba con sus números, hoy lo hizo con su funcionamiento.

Cargando Video...
¡A bañarse temprano! Richard Sánchez ve la tarjeta roja

América se adueñó del partido desde el primer minuto y comenzó a tener llegadas con un remate de Henry y un disparo desviado de Lainez, hasta que el gol llegó de la forma menos esperada.

Como pasó el jueves en San Luis, Richard Sánchez tomó la pelota en mediacancha, vio adelantado a un mermado Ustari y sacó un disparo de casi 50 metros que el portero de los Tuzos alcanzó a cachetear pero no lo suficiente para evitar el golazo.

Los Tuzos quedaron noqueados, la defensa se perdió y vino el segundo golpe de las Águilas con un gran remate de Pedro Aquino, quien de cabecita techó a Ustari y prácticamente encaminó el triunfo azulcrema.

Cargando Video...
¡Metal! Leo Suárez hace la faena y se no marca el 3-0 de América

Pezzolano cambió a los tres jugadores de su ofensiva al medio tiempo pero nada cambió, incluso Fidalgo se quedó muy cerca del segundo tanto tras un buen disparo que apenas se fue abierto y sobre la recta final, Leo Suárez reventó el poste.

Pachuca, simplemente un equipo fantasma que muy lejos está de su historia, mientras que en América no todo fue alegría, pues Richard Sánchez se fue expulsado tras un duro 'planchazo' a Figueroa sobre el final.

Con el triunfo, América volvió a treparse a la cima de la tabla con 16 unidades a espera de lo que suceda con Cruz Azul en su visita a León, mientras que Pachuca está más hundido que nunca en el Guard1anes 2021.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guardianes 2021AméricaPachuca

Más contenido de tu interés