null: nullpx
Liga MX (Clausura)

América no solo se llevó el Clásico Nacional, también el XI ideal

Además de las Águilas, Cruz Azul y Tigres destacaron en la alineación de la Jornada 11 tras golear 4-1 a Pachuca y Gallos, respectivamente.
18 Mar 2019 – 01:14 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga MX ya concluyó la Jornada 11 del Clausura 2019, fecha en la que el partido más importante fue el Clásico Nacional que, como era de esperarse, se llevó los reflectores así como la mayoría de los puesto en el XI ideal de Univision Deportes.

Agustín Marchesín: el arquero azulcrema fue fundamental para que su equipo no cayera en el segundo tiempo en el Estadio Akron, después de que los rojiblancos apretaron en la delantera, pero no lograron conseguir ni un gol a favor.

Rodrigo Salinas: el defensa escarlata se hizo presente en el partido entre Toluca y Atlas para meterse de último minuto de la misma forma que lo hizo al marcar la segunda anotación de los Diablos Rojos para llevarse los tres puntos.

Julián Velázquez: Xolos le quitó el invicto a Rayados, pero no solo fue por la anotación de Miller Bolaños, sino por la gran actuación de la defensa de Tijuana que cerró filas y evitó la penetración de su meta por los delanteros regios.

Carlos Salcedo: El Titán se estrenó como goleador en la competencia mexicana con los colores de Tigres luego de marcar el segundo tanto de la goleada ante Querétaro, así como controlar el ataque rival, que únicamente logró conseguir un tanto.

Bryan Angulo: Si bien el lateral de La Franja no aportó a su equipo con goles, sí lo hizo al mantener controlados los intentos de ataque de Pumas, logrando con ello mantener la ventaja en el marcador y sumar tres puntos.

Julián Quiñones: El mediocampista se llevó los reflectores gracias a sus velocidad, potencia y certeza ante la portería rival, que significó dos de los cuatro goles que Tigres consiguió ante Querétaro aprovechando el cambio de banda.

Rafael Baca: Gol y creación de juego, esos fueron los elementos que hicieron destacar al mediocampista mexicano la Jornada 11, para con ello meterse a la alineación ideal de la jornada.

Jean Meneses: el mediocampista esmeralda fue el encargado de dar la primera estocada a Veracruz. Los esmeraldas recibieron a los Tiburones para vencer 2-0 y terminar con las posibilidades de salvación de los escualos.

Milton Caraglio: Cruz Azul va al alza y está ocasión fue gracias al doblete de Caraglio durante la goleada ante Pachuca. El argentino incluso destacó como jugador de la fecha once al conseguir su cuarto gol del torneo.

Nicolás Castillo: el goleador chileno está enrachado y, pese a que le costó trabajo el arranque del torneo, ya son tres partidos y cuatro goles los que registra, siendo el más importante con el que América tomó ventaja en el Clásico Nacional de forma temprana.

Andrés Ibargüen: Pero no solo Castillo destacó en la ofensiva águila, también lo hizo el delantero colombiano que puso el segundo tanto de la noche en la casa del Rebaño e incluso tuvo para el doblete.

Cargando Video...
Doblete y victoria, Milton Caraglio es el jugador de la jornada
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés