null: nullpx
América

América no pierde el paso y en amistoso venció 2-0 a Morelia

Con goles de Silvio Romero y Ricardo Marín, las Águilas se impusieron a Monarcas en el Avaya Stadium.
27 Mar 2017 – 9:24 PM EDT

San Jose, California- América venció 2-0 a Morelia en juego amistoso que se celebró en el Avaya Stadium.

El duelo que se celebró por la pausa que la Liga MX tuvo por la fecha FIFA resultó entretenido y con algunas llegadas de peligro y sirvió, además, para que ambos cuadros dieran actividad a varios de sus jugadores suplentes y juveniles que comúnmente no juegan.

Las Águilas fueron superiores a lo largo de los 90 minutos y lo demostraron en el marcador.

El primer gol del partido fue obra de Silvio Romero que hizo una gran anotación. Al borde del área hizo un recorte y se quitó un rival, y luego disparó para anotar un muy lindo gol.

Tres minutos más tarde, vino la jugada de la polémica. En un disparo que le pegó en la espalda a William el árbitro marcó penal a favor de Morelia, pero enseguida cambió de decisión.


Y aunque en las redes sociales se manejó que Luis Gabriel Rey le dijo al árbitro que no era penal, en las imágenes no hubo nada concluyente.

El partido continuó y ya en la segunda mitad, y ya con un par de cuadros alternativos por aquello de los muchos cambios que hicieron ambos técnicos, América consiguió la segunda anotación.

A los 78 minutos, Ricardo Marín se levantó en el área y le ganó un balón a todos para con un gran cabezazo anotar el 2-0.

RELACIONADOS:AméricaMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés