null: nullpx
América

América no ve necesidad de 'refuerzos bomba' y Solari está contento

El presidente de las Águilas señaló que de momento no se requieren las 'bombas'; ve protagonismo para el Apertura 2021.
23 Jun 2021 – 11:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Baños, presidente deportivo del América, platicó sobre la ausencia de los famosos 'refuerzos bomba' en los últimos años con las Águilas y dejó en claro que, de momento, no hay una necesidad de tener jugadores de ese calibre, algo platicado con el técnico Santiago Solari.

En entrevista exclusiva para TUDN, el directivo sabe bien que para que llegue un fichaje de la categoría de Iván Zamorano o Claudio 'Piojo' López, debe ser una posición importante a cubrir y sobre todo, que el futbolista sea útil al América en la Liga MX y en cualquier torneo que compita.

"No es que nos interese o no, vemos lo que necesita el club y lo que esté dentro de las posibilidades, cuando se requiera y alguien cumpla con lo que necesitamos se podrá hacer una inversión importante, lo hemos platicado con el cuerpo técnico, se sienten bien y están contentos con el plantel que tenemos.

"Si se logra dar alguien dentro de las posibilidades y que pueda venir a aportar y sea lo que necesitamos se dará una contratación de ese tipo, si no, seguiremos como estamos, que creo lo hemos hecho bien, el torneo pasado estuvimos peleando siempre el primer lugar y eso habla que el plantel está bien conformado", externó el directivo.

OBJETIVOS DE AMÉRICA EN EL APERTURA 2021

Santiago Baños sabe que el equipo dejó un buen sabor de boca en el Guard1anes 2021, pero la actuación se debe mejorar por la obligación de siempre ganar títulos, por tanto, la mente está en mejorar ese accionar y lograr el campeonato en los dos torneos que se participa: Concacaf Champions League y Apertura 2021.

"Diferente el desenlace, debemos ser protagonistas, pelear el título en la Liguilla que viene y eso es lo único que cambiaría. Veo al equipo bien, concentrado, con muchas ganas de trascender, ya trabajando de forma muy intensa, preparando la pretemporada y los amistosos.

"Es una obligación que tiene esta institución, después de una eliminación en Cuartos de Final, trabajaremos día a día para competir, para ser protagonistas y tener mucha más atención en Liguilla que viene para que no nos suceda lo que ocurrió en la última", comentó el presidente deportivo.

Cargando Video...
América quiere cuarto refuerzo, pero tiene importante limitante
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés