null: nullpx
América

América no cierra la puerta a un refuerzo más, pero dependerá de lesión de Roger Martínez

Santiago Baños dijo que cuentan con uno de los mejores tres planteles; negocian salida de Otero al Sporting de Gijón y no hay oferta de Chivas por Henry
Publicado 5 Jul 2022 – 01:54 PM EDT | Actualizado 5 Jul 2022 – 03:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Santiago Baños, presidente del América, no cerró la puerta a que pueda llegar un refuerzo más para el Apertura 2022, además de Néstor Araujo, Jürgen Damm y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y todo dependerá de la gravedad que tenga la lesión de Roger Martínez, cuyo diagnóstico se espera tener listo el próximo viernes.

"Siempre hay puertas abiertas, estamos en espera de diagnóstico de la lesión de Roger y después tendremos que tomar la decisión, si hay oportunidad por los tiempos de incorporar a alguien más, lo veremos, de lo contrario nos quedamos con el plantel", dijo Baños en la conferencia de prensa posterior al evento en el Estadio Azteca donde fueron presentados oficialmente Arajo, Damm y 'Cabecita' Rodríguez y al que acudieron 12 mil aficionados del América.

Independientemente de esa situación, Baños consdieró que tal y como se ha conformado el plantel de las Águilas, cuentan hoy por hoy con uno de los mejores tres equipos de la Liga MX.

"Creo que estamos en los primeros dos o tres planteles en la liga, se hizo análisis importante con cuerpo técnico, los refuerzos fueron elegidos con nombre y apellido, sabemos que tenemos una deuda pendiente con nuestra afición, estoy contento y convencido que vamos a hacer un gran torneo, obviamente los tres con posibilidades de ir a un Mundial en noviembre, qué mejor posibilidad que levantar la mano", aseveró.

AMÉRICA NEGOCIA SALIDA DE OTERO AL SPORTING Y NO HAY OFERTA DE CHIVAS POR HENRY MARTÍN

Héctor González Iñárruti, presidente operativo del América, reconoció que están en plenas negociaciones con Grupo Orlegi para traspasar a Juan Otero al Sporting de Gijón y, de paso, negó que haya una oferta de Chivas por Henry Martín o algun contacto.

"No (hay oferta por Henry Martín), no hay ninguna oferta", dijo en la conferencia. "(Lo de Otero) Es un tema que trae Santiago, se está viendo eso con Grupo Orlegi, Santiago está encargado de la negociación, pero sí hay algo de eso", apuntó.

Cargando Video...
¡Fiesta! América presenta a Cabecita, Damm y Araujo como refuerzos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés