null: nullpx
América

América y Nicolás Castillo terminan contrato; el chileno puede negociar con Necaxa

El delantero chileno se encuentra entrenando con los Rayos, quienes están evaluando su estado médico y físico para saber si lo consideran para el Clausura 2022.
Publicado 1 Dic 2021 – 05:18 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 06:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América informó que llegó a un acuerdo con el delantero chileno Nicolás Castillo para poner fin al contrato que lo vinculaba con la institución azulcrema.

Asimismo, las Águilas dieron a conocer que el préstamo del jugador andino con el equipo brasileño Esporte Clube Juventude, donde jugó el pasado semestre , también se da por concluido.

Castillo se encuentra entrenando con el Necaxa y el club de Aguascalientes está evaluando su condición física y médica para saber si lo fichan de cara al Clausura 2022.

Desligado ya del América, el chileno podrá negociar libremente su contrato en caso de que le llene el ojo al cuerpo técnico y directiva de los Rayos.

"Se da por terminado el préstamo del futbolista con el Esporte Clube Juventude. Se da por concluida la relación laboral entre el jugador y nuestro equipo.

"Queremos agredecerte por tu entrega y profesionalismo durante esta etapa de tu carrera. Te deseamos el mejor de los éxitos en tus próximos proyectos deportivos.

"Tu fortaleza ante la adversidad será inspiración para generaciones actuales y futuras de deportitas", reza el comunicado del América .

Cabe recordar que, el también exdelantero de Pumas y Benfica sufrió una trombosis a inicios del 2020 que lo dejó fuera de las canchas por un año y medio.

Cargando Video...
Directivo de Necaxa revela qué falta para fichar a Nico Castillo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaNicolás Castillo

Más contenido de tu interés