null: nullpx
América

América tiene negociaciones muy avanzadas con Paul Arriola; Chucho López va al Necaxa

El jugador estadounidense Paul Arriola reconoció que existe interés de las Águilas por traerlo de vuelta a la Liga MX.
Publicado 15 Ene 2022 – 12:17 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 01:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América está cerca de sumar a otro refuerzo y se trata del estadounidense Paul Arriola, actualmente jugador del DC United de la MLS y quien ya conoce el futbol mexicano tras su paso por los Xolos de Tijuana.

De acuerdo con el reportero de TUDN Gibrán Araige, las negociaciones entre las Águilas y el conjunto de la Major League Soccer van avanzadas.

De hecho, en entrevista con el también reportero de TUDN Michele Giannone, Arriola reconoció que existe interés por parte de las Águilas para llevarlo a la Liga MX.

"Sí hay algo, no sé si es rumor o es real, no puedo decir mucho, pero sí hay interés", dijo Arriola en la entrevista con TUDN.

En más noticias el conjunto azulcrema, el seleccionado de Guatemala Antonio de Jesús López pasará al Necaxa a p´restamo durante un año, en una transacción que nada tiene qué ver con la llegada al Nido de Alejandro Zendejas, quien por cierto arribará a la Ciudad de México este fin de semana para hacer sus exámenes médicos y completar su transferencia.

Como se sabe, Zendejas ya no fue convocado por el técnico Pablo Guede para el encuentro ante Rayados, donde los Rayos fueron goleados por 4-0.

Cargando Video...
América y Necaxa cierran traspaso de Alejandro Zendejas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés