null: nullpx
América

América está muy cerca de confirmar a Alejandro Zendejas y Brian Ocampo como refuerzos

Las Águilas avanzan en las negociaciones por dos jugadores para fortalecer sus bandas a días del inicio del nuevo torneo de Liga MX.
Publicado 3 Ene 2022 – 02:02 PM EST | Actualizado 3 Ene 2022 – 05:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América está muy cerca de cerrar los fichajes de Brian Ocampo y Alejandro Zendejas de cara al arranque del Grita México C22.

Ocampo, uruguayo de 22 años, llegaría como jugador libre después de terminar su contrato con Nacional de Montevideo y ocuparía la posición de extremo derecho, una zona del campo que Santiago Solari pidió reforzar desde la ventana de fichajes veraniega, señala información del periodista de TUDN Gibrán Araige.

Aunque River Plate de Argentina y algunos clubes europeos también se interesaron en él, el América lleva a delantera en las negociaciones.

Por otro lado, Alejandro Zendejas también está próximo a reforzar a las Águilas. El nacido en Ciudad Juárez se formó en FC Dallas y posteriormente pasó a Chivas, donde debutó como profesional.

Fue prestado a Necaxa, club con el cual tomó protagonismo y decidió adquirir su carta. El jugador representó a Estados Unidos en selecciones menores y puede desempeñase como volante por ambas bandas o segundo contención.

Las Águilas ya tendrían entonces a los cuatro refuerzos que pretendían para el Clausura 2022, aunque necesitan liberar un plazas de extranjero para registrar a Ocampo. Una de ellas sería desocupada por Leo Suárez, quien ya no entra en planes de Solari.

Cargando Video...
Señalan que Leo Suárez dejará al América para reforzar a Santos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés