null: nullpx
América

Mauro Lainez sufre lesión muscular en la pierna derecha en América

Se dice que el tiempo de baja sería más de un mes para el mediocampista de las Águilas.
18 Oct 2021 – 06:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las malas noticias llegaron de nueva cuenta al América con la lesión de Mauro Lainez tras el partido contra Atlético de San Luis que lo deja "pendiente de evolución" como dio a conocer el club.

De acuerdo a información de Julio Ibáñez de TUDN, el mediocampista de las Águilas y habitual en el esquema de Santiago Solari puede causar bajas hasta cinco semanas por esta lesión.

En el comunicado médico sobre Mauro Lainez, el América detalla lo siguiente: "El Club América informa que el jugador presenta una lesión muscular en el recto femoral del muslo izquierdo. El tiempo estimado de recuperación será conforme a evolución".

En caso de ser baja las cinco semanas presupuestadas, el jugador se perdería los partidos ante Santos, Tigres, Cruz Azul y Monterrey, el resto del torneo regular del Grita México A21, con posibilidad de retonar para la Liguilla.

En caso de que el América avance de forma directa a la Fiesta Grande, al asegura Repechaje, Lainez estaría en condiciones posible de regresar justamente para los Cuartos de Final o en dado caso las Semifinales si avanza el club.

Lo que también es claro es que no estará en la Final de la Concacaf Champions League ante Rayados de Monterrey que se jugará el próximo 28 de octubre en el Estadio BBVA.

Cargando Video...
Baños: América comprará a Lainez y Aguilera está cerca de renovar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés