null: nullpx

Mauro Lainez afirma que con Santiago Solari la pretemporada de América es al estilo europeo

El volante de las Águilas afirma que el equipo peleará para ser campeón en el Apertura 2021 porque para eso fue diseñado.
27 Jun 2021 – 04:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauro Lainez, volante ofensivo del América, elogió la pretemporada que ha tenido el equipo con Santigo Solari y su cuerpo técnico, pues ha sido al estilo europeo.

“Es una pretemporada muy diferente, al estilo que se maneja en Europa, al estilo del profe y su cuerpo técnico. Es una pretemporada muy bonita porque es con balón, todo el esfuerzo físico es con balón, el balón es lo más importante en el futbol. Es una pretemporada muy preparada, muy profesional”, comentó en entrevista con el club.

Lainez está seguro de que las Águilas serán protagonistas en el Apertura 2021, donde van a pelear por el título.

“Vamos a hacer las cosas bien, mejor que el torneo anterior, vamos pelear el título, queremos ser campeones, queremos ser protagonistas y este equipo se hizo y se diseñó para eso.

“Se viene un torneo de Liga (MX) y uno de Liga de Campeones de Concacaf, queremos ser campeones en los dos torneos y eso es lo que le transmitimos a los nuevos refuerzos, que tengan esa idea clara, que América siempre va a pelear cosas importantes", indicó.

Cargando Video...
Nico Castillo rompe el silencio al no entrar en planes de América
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés