null: nullpx
América

Luis Fuentes asegura que invertir más no asegura el éxito en la Liga MX

El defensa de América aseguró que a pesar de no tener refuerzos llamativos será competitivos.
28 Jul 2021 – 01:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luis Fuentes señaló que a pesar de no tener grandes inversiones en el América para el Grita México A21, eso no quiere decir que el equipo fracase o quienes lo hayan hecho tengan un buen torneo en la Liga MX.

"Es la misma base del semestre pasado y ahí están los resultados, el que inviertas más no significa que serás exitoso en una campaña. Todos queremos trascender y debemos de poner el doble o triple para conseguirlo.

"Llegó gente y no podemos opinar, estamos para enfocarnos en nuestra persona, rendir al máximo, saber la exigencia que existe y sin importar el nombre que esté al lado o enfrente, tenemos que partirnos el alma para dar los resultados".

Cuestionado sobre la falta de contundencia que existe desde la pretemporada para este Apertura 2021, el zaguero de las Águilas dejó en claro que trabajan en ello, pero con plantel completo todos se deberán de cuidar.

"La contundencia se va a ir agarrando conforme se vayan soltando los jugadores. Cuando esté el plantel completo y vayan pasando los partidos, encontrar ese ritmo que queremos, no tengo duda que vamos a ser un equipo competitivo y un dolor de cabeza para cualquiera".

Luis Fuentes puso 'pecho a las balas' sobre las críticas que se dieron tras el empate 0-0 contra Querétaro en el debut del Grita México A21 la semana pasada.

"Va empezando esta competencia y todos los equipos tienen esta situación de encontrar la mejor versión y a todos no les dio el tener su mejor futbol. No podemos volvernos locos y decir que 'America no juega bien' o 'América no será espectacular, vamos paso a paso para llegar al mejor nivel y dar el espectáculo que merece la afición, pero está en nosotros poder revertir eso".

América se medirá a Necaxa este sábado en punto de las 20:00 horas ET en su 'debut' en el Grita México A21 en la cancha del Estadio Azteca con su afición.

Cargando Video...
¡Super Clásico USA! América y Chivas jugarán en Estados Unidos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés