null: nullpx
América

América llega a tres mil partidos en la Liga MX

Las Águilas hicieron historia en su juego contra Tijuana en la Jornada 2 de Guard1anes 2020.
2 Ago 2020 – 12:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América llegó a tres mil partidos en la Liga MX este sábado cuando jugó contra Tijuana en la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX el cual ganó por marcador de 4-0.

Cargando Video...
¡Pero qué poema de gol! Richard Sánchez se mandó un bombazo para el 1-0 al ángulo

El primer encuentro lo disputó el día de la inauguración del campeonato el 22 de octubre de 1922 frente al España, al que derrotó dos goles por cero. En aquella temporada los equipos que participaban eran el Germania FV, Asturias, España, Tranvías, México, Luz y Fuerza del Centro y el Guerra y Marina.

Cargando Video...
¡Como si fuera delantero! Bruno Valdez marca golazo de media vuelta para el 2-0 del América

Todos los equipos de aquella temporada han desaparecido y sólo permanece el América, que hoy por hoy es el equipo con más títulos en el futbol mexicano.

Cargando Video...
¡No le festeja a su ex! Henry Martín hace el 3-0 tras un error de Jonathan Orozco

El juego número mil lo celebró en la jornada 21 del certamen 1970-71 contra el Monterrey con el que cayó tres goles por dos y el dos mil hasta la antepenúltima jornada del concurso 1994-95 ante el Necaxa con el que empató a cuatro tantos.

En aquella ocasión el campeón del futbol mexicano fue justamente el América que fue escoltado por el Toluca. Las Águilas consiguieron su estrella con 17 duelos ganados, 10 empatados y sólo 7 perdidos.

Cargando Video...
¡Ya paren esta masacre! Henry Martín marca su doblete y logra el 4-0 ante Xolos

Así pues el América sigue escribiendo historia en el balompié mexicano luego de haber vencido en la Jornada 2 a Xolos por marcador de 4-0 y cumplir tres mi juegos en su historia en la Liga MX.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2020

Más contenido de tu interés