null: nullpx
América

América, listo para seguir exportando: Edson Álvarez podría irse en verano

Santiago Baños reveló que el de Tlalnepantla tiene la mente puesta en Copa Oro y que además están hablando lo económico con Henry Martin.
27 Mar 2019 – 4:50 PM EDT

El director deportivo del Club América de la Liga MX, Santiago Baños, confesó que en Coapa están conscientes del interés por el mediocampista Edson Álvarez.

"Ya sabíamos. Un jugador así genera esa expectativa. Es temprano para hablar de ofertas, no hemos tenido ninguna. Si es así tendrá salida. Ahorita tenemos calma", dijo Baños en entrevista con Univision Deportes.

Según el directivo azulcrema, el canterano no se fija planes específicos a largo plazo, sino que está enfocado en lo inmediato: "Ahorita está concentrado en rendir en el club y luego ir a Copa Oro."

Baños indicó que una potencial oferta por Álvarez desde el balompié europeo sería tramitada con las mismas facilidades otorgadas para la salida de Diego Lainez al Betis:

"Como lo hemos hecho. Acá no se le cierra la puerta a nadie, deberá ser una oferta que le convenga al club y al jugador, que estemos todos alineados. Estamos contentos porque es un jugador importante tanto para el club como para la institución, por algo fue el único que repitió en los dos partidos y eso habla de lo importante que es" , manifestó el directivo azulcrema.

De acuerdo con el reportero de Univision Deportes, Andrés Vaca, el volante mexicano tiene un especial gusto por la Serie A de Italia, situación por la que le ha expresado a la directiva atender con mayor ahínco las ofertas que puedan llegar desde aquella Liga.

RELACIONADOS:AméricaMexico

Más contenido de tu interés