null: nullpx

América es líder en Grita México A21 y Monterrey aprieta para jornada doble

Con un partido de más, Monterrey está a un punto de las Águilas; Atlas y San Luis sorprenden.
27 Sep 2021 – 10:57 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una nueva jornada doble está en el horizonte para el Grita México A21 de la Liga MX y América llegará como nuevamente como líder general, pero con Monterrey y Toluca pisándole los talones, pero con juego de más.

Las Águilas siguen sólidas y equilibradas en el Apertura 2021 de México con 21 puntos, aunque suma ya dos partidos sin ganar y esta semana se medirá a dos grandes rivales: Pachuca (visitante) y Pumas (local).

Monterrey, con un partido de más al igual que Toluca, está en el segundo lugar después de vencer a Santos en Torreón y con 20 puntos está empatado también con los Diablos Rojos. Rayados solo jugará ante Juárez el viernes.

Las sorpresas del certamen son Atlas y Atlético de San Luis, dos equipos que estuvieron peleando el pasado certamen por evitar un pago de multa de 6 millones de dólares, ahora están en cuarto y quinto lugar respectivamente, con 19 y 16 puntos.

ZONA DE REPECHAJE

Los potosinos están dentro de ir a la Repesca en noviembr próximo y hay siete equipos que están bien posicionados, aunque en la jornada doble todo puede cambiar, por lo que será vital sumar puntos en todos los frentes.

León, Cruz Azul, Tigres, Chivas, Santos, Mazatlán y Juárez son los equipos que van del sexto al doceavo lugar y que están en zona de Repechaje en la Liga MX, pero si en dado caso los de abajo logran victorias en sus dos juegos, puede cambiar todo en la tabla.

JORNADA 11 LIGA MX

Necaxa vs. Tijuana
Mazatlán vs. Juárez
Atlas vs. Puebla
Pachuca vs. América
Atlético de San Luis vs. Tigres
Querétaro vs. Chivas.

Cargando Video...
Carlos Acevedo es un ‘Supercampeón’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés