América

    América en pláticas con León de posibles refuerzos ¿trueque con Óscar Jiménez y Chava Reyes?

    El conjunto de Coapa está interesado en un jugador de los Esmeraldas quienes están en órbita de recibir a dos refuezos azulcremas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¿Trueque entre América y León? Hay negociaciones
    Águilas y Esmeraldas se encuentran en pláticas y con Óscar Jiménez y Salvador Reyes en la mira.
    1:03 mins

    El Club América, bicampeón de la Liga MX, empieza a mover su plantel de cara a jugar el Torneo Apertura 2024, no solo con posibles refuerzos, también con bajas, dos de ellas apuntan a irse a León.

    Acorde con Julio Ibáñez, reportero de TUDN, el portero Óscar Jiménez y el defensa Salvador Reyes podrían irse al conjunto de los Esmeraldas para el próximo certamen.

    Publicidad

    Ambos elementos estarían en el plantel del León quien, a su vez, tendría en sus filas a un elemento del interés por parte del conjunto dirigido por André Jardine.

    De esta forma, América también empezaría a buscar los nuevos elementos en busca del tricampeonato, si bien hasta el momento, las bajas acaparan reflectores, no solo las potenciales de Óscar Jiménez y Chava Reyes, también la muy posible de Julián Quiñones.

    Chava Reyes jugó solo tres partidos completos en el pasado Torneo Clausura 2024, en la Jornada 1 (donde anotó doblete ante Tijuana), frente a Cruz Azul y en la última fecha ante el Puebla, donde también logró dos goles.

    Por su parte, Óscar Jiménez vive a la sombra de la titularidad de Luis Malagón y solo jugó ante Tigres y Puebla; no obstante, parecía que la lesión del propio Malagón podía abrirle una puerta a tener más minutos.

    En alianza con
    civicScienceLogo