null: nullpx
América

Leo Suárez: "Quiero demostrar el porqué estoy en el mejor equipo de México"

El extremo del América dijo que aún falta mucho para ver su mejor versión y aseguró que Santiago Solari le dio la confianza que necesitaba.
1 Mar 2021 – 04:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo Suárez, extremo del América, está consciente que tiene que mejorar su nivel para demostrar el porqué está en el mejor equipo de México, pues sabe que puede dar mucho más.


“Yo creo que tuve un buen comienzo, me falta mucho por mejorar y lo estoy trabajando cada semana y en cada entrenamiento. Estoy con confianza en mí y voy a seguir entrenando al cien para mejorar mi nivel y demostrar por qué estoy en el mejor equipo de México”, dijo en conferencia de prensa de cara al duelo de la Jornada 9 contra Xolos.

Suárez aseguró que con la llegada de Santiago Solari encontró la confianza que necesitaba. El argentino ha disputado siete partidos en el Guard1anes 2021, seis de ellos como titular.

“Yo creo que lo que más mejoré es en la confianza que tengo en mi mismo, la que me dio Solari y cómo venimos trabajando. Voy a seguir entrenando para seguir mejorando mi nivel y llegar al cien por ciento para demostrar de lo que soy capaz”, indicó.

Respecto a las críticas de la afición por el estilo de juego del América, Leo Suárez aceptó que pudiera ser más vistoso, aunque pidió paciencia ya que no tiene mucho que inició la era Solari.

“Yo creo que tienen razón, porque podemos mejorar mucho y lo estamos trabajando para mejorar. Venimos sumando los puntos y ganando, pero sí creo que vamos a mejorar mucho más, eso se refleja partido a partido”, señaló.

El argentino reconoció que es complicado jugar en el cuadro azulcrema por toda la presión que te genera, pero esa misma presión te motiva a sacar la mejor versión de ti mismo.

“Fácil no es jugar en el América porque tiene mucha exigencia, pero eso es lo mismo que te hace mejorar y trabajar más y dar un plus más de lo que das”.

Sobre Tijuana, su rival de este miércoles, confía en que las Águilas se lleven el triunfo para seguir en la parte alta de la tabla.

“Somos conscientes de que Tijuana viene jugando muy bien, pero nosotros también estamos siendo un equipo muy sólido y demostrando la idea de Solari. Venimos bien y vamos a ir a Tijuana a hacer un buen partido y seguir jugando como lo venimos haciendo y traer los tres puntos”, finalizó Leo Suárez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés