null: nullpx
América

América le gana a Tigres en juego amistoso rumbo al Apertura 2021

Las Águilas del América no desentonaron y se llevaron un buen triunfo en Texas, en el llamado Tour Águila.
10 Jul 2021 – 06:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:58
0:42
0:53

Las Águilas del América vencieron por la mínima diferencia a Tigres en partido amistoso de preparación rumbo al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Así, el primer duelo de Migul Herrera en contra de su 'ex', el América, terminó con derrota.

La solitaria anotación del compromiso fue hecha por Salvador Reyes a los 76’ minutos, quien anotó su primer gol con la camiseta del América.Previamente Los tigres habían mandado el esférico al arco del cuadro americanista a los 74 minutos pero fue anulado el gol.

Mauro Lainez tuvo la primera llegada clara, disparó a la puerta, pero Nahuel Guzmán estuvo listo para meter la pierna y desviar el esférico.Tigres tendría pocas oportunidades y 'Diente' López desprdició una clara que no lograba abrir el arco.

Cargando Video...
¡Salva en la línea! Nahuel desvía con el pie el remate de Mauro Lainez

Miguel Layún estuvo cerca de hacer su gol, pegó un riflazo directo al poste y estuvo a nada de marcar con las Águilas en esta nueva era.

Cuando parecía que el 0-0 prevalecría, al minuto 79, América se fue arriba en el marcador por conducto de Salvador Reyes, quien encontró el espacio y disparó a segundo poste, imposible para Nahuel Guzmán.

América tuvo el apoyo de la gente en la cancha del Alamodome, en Texas; entre las cosas destacadas sobresalen Juan Pablo Vigon es jugador de Pumas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaTigres

Más contenido de tu interés