null: nullpx
América

América le deja en claro a Cruz Azul que es "local estelar"

El cuadro azulcrema presumió 'su localía' pese a que será visita en el Clásico Joven de Guard1anes 2020.
27 Sep 2020 – 09:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América y Cruz Azul ya encendieron la pasión del Clásico Joven; sin embargo, fue el cuadro azulcrema el que lanzó un dardo más a la hora de llegar al estadio Azteca. El cuadro dirigido por Miguel Herrera 'dejó en claro' que en el Coloso de Santa Úrsula es "local estelar" pese a que este domingo es visitante contra la Máquina.

En el duelo de la jornada 11 de Guard1anes 2020, el cuadro cementero funje como local; sin embargo, América 'presumió' de ser local con una imagen en la que guillermo Ochoa señala un mensaje ubicado a la entrada del vestidor azulcrema.

Además, minutos después, el equipo de comunicación de las Águilas publicó una tercia de imágenes con Paul Aguilar de espaldas en una de ellas, en la que también señala dicho mensaje.

Además, a lo largo del día, los azulcremas hiceron diversas publicaciones en redes sociales en las que, entre llas, recordaron a Cruz Azul la final que perdieron en el Apertura 2018 en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

América y Cruz Azul se miden en el último partido de esta fecha que se jugará en estos días, pues el Santos vs Xolos fue reprogramado para el 11 de octubre del año en curso.

Cargando Video...
América 'calienta' el Clásico Joven con recuerdo del 2018
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaCruz AzulGuardianes 2020

Más contenido de tu interés