null: nullpx
América

Juan Otero es el nuevo interés en América para llegar como refuerzo

El medio de Santos está en la órbita de las Águilas para ser el extremo deseado de Solari.
Publicado 20 Ene 2022 – 02:55 PM EST | Actualizado 21 Ene 2022 – 12:18 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paul Arriola quedó prácticamente descartado para llegar como refuerzo del América y el foco ahora está en Juan Otero, colombiano de 26 años que milita en Santos Laguna.

De acuerdo a información de Fernando Jesús Torres de TUDN, las Águilas ya desistieron de Arriola y ahora se centran por el sudamericano que tiene un año de experiencia en la Liga MX.

El deseo del América es que Juan Otero ya conoce el futbol mexicano y no necesitaría adaptación, por lo que estaría cerca de llegar al club de acuerdo a fuentes cercanas a la institución.

¿Quién es Juan Otero, posible refuerzo de América?

El colombiano tiene 26 años de edad y ya tuvo experiencia en el futbol de Europa. Debutó en 2014 con Fortaleza CEIF y estuvo ahí tres años donde se fue cedido al Deportivo La Coruña B de España con 34 juegos y 19 goles.

Regresó a Sudamérica para militar con Estudiantes La Plata de Argentina por año y medio y depués se fue otra vez al futbol europeo con el Amiens de Francia. Finalmente retornó a América para fichar con Santos Laguna en el 2021 y lleva poco más de 40 partidos con saldo de apenas cuatro goles y tres asistencias.

Ferney Otero iba a participar con la selección de Colombia en la pasada Copa América, pero debido a Covid-19 quedó marginado de poder debutar con su combinado nacional.

Cargando Video...
¿Juan Otero tiene las credenciales para poder jugar en América?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés