null: nullpx
América

América pone la mira en Víctor Guzmán, defensa de Xolos

Las Águilas quieren aprovechar la buena relación con Tijuana, tras el fichaje de Renato Ibarra, para reforzar su central.
Publicado 22 Dic 2021 – 07:23 PM EST | Actualizado 22 Dic 2021 – 07:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América busca un central para el Torneo Clausura 2022 y el técnico Santiago Solari tiene en la mira a Víctor Guzmán, quien tiene 19 años y es titular en los Xolos de Tijuana.

De acuerdo con información de Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, las Águilas buscan incorporar a Guzmán para reforzar su defensa que en el Grita México Apertura 2021 fue la que menos recibió goles (10) junto a la del Atlas.

Guzmán ha sido seleccionado mexicano en las inferiores y en el último torneo disputó 14 partidos, 13 de ellos como titular para ser una de las revelaciones de la Liga MX en el 2021.

América ya estaría negociando con Xolos; su buena relación en los últimos años se confirmó con el fichaje de Renato Ibarra con Tijuana.

En caso de que se concretara su llegada a Coapa, Solari contará con Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jordan Silva y Víctor Guzmán como opciones en la central.

Cargando Video...
¿Está América obligado a contratar refuerzos ‘bomba’ para 2022?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés